DRV Sistema tiene como función principal el conseguir un aumento considerable en el número de venta de tus productos. DRV maneja diversos procesos para conseguir este objetivo, procesos que puedes contratar según tus necesidades y situación financiera. Seguro que siempre encuentras un sistema que puedes asumir y que repercutirá rápidamente en tus ventas y beneficios.
¿Qué procedimientos nos ofrece DRV Sistema?
- Business Process Outsourcing (BPO): Este es un sistema de externalización de servicios. DRV aplica el BPO como una subcontratación de todas las operaciones comerciales para realizar ventas y aumentarlas paulatinamente.
- ABM (Marketing basado en cuentas): Mediante esta estrategia DRV se centra en cuentas predefinidas que ha pactado con el cliente. Para este proceso es imprescindible definir de la manera mas exacta y completa cual es el perfil del cliente potencial. Este preproceso hace que las campañas lanzadas sean mas efectivas al resultar mucho más fácil interactuar con los clientes.
- Outsourcing comercial de soporte Help Desk: Sistema utilizado para ser el canal de entrada de los clientes en cuanto a resoluciones de incidencias y cualquier otro tipo de proceso comercial: atención de llamadas, telesecretaria… Escalar hacia el departamento comercial las necesidades de un cliente que contacta para no solo solucionar problemas sino fidelizar, aumentar ventas, concertar visitas comerciales, etc.
Todos estos procesos repercuten de forma diferente en el canal de ventas, aunque todos buscan el mismo fin: aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente.